Test de material Club Tipi Trapa Trail Taldea / Óscar Aguinaga

Parece poco objetivo que lo diga yo, pero creo que es de justicia decirlo: estoy muy contento con todas las prendas Sural, tanto las elegidas para el equipo Tipi Tapa Trail Taldea, como las de uso personal.
Empezando por la ropa confeccionada por Sural para el equipo (podéis verla en este enlace de facebook), decir que ha superado todas nuestra expectativas, siendo un diseño juvenil, moderno y de una calidad técnica reseñable. Es ropa muy ligera y agradable al tacto que facilita el movimiento en todo el ejercicio. Detalles muy prácticos, como son los bolsillos en sitios estratégicos para poder tener a mano lo que más necesitas durante las carreras y los entrenos. Zona con silicona para ayudarte en las subidas (apoyo en cuádriceps), tejidos en camisetas y mallas que secan muy rápido y son muy transpirables. En definitiva, lo que todos queremos para disfrutar de nuestra pasión por la larga distancia.
En relación al material de uso personal para la temporada de verano, destacar la estética del chaleco cortavientos, que además tiene una adaptación al cuerpo perfecta. Es ideal para las salidas a primera hora de la mañana y días de primavera y verano revueltos. La membrana utilizada también protege de la lluvia. Es ligero y fácil de guardar. Se puede llevar en cualquier bolsillo o en la mochila, siendo muy cómodo y práctico. Sin duda una prenda muy acertada para salvarte de un mal rato en la montaña.

Desde Sural os mandamos un ¡Adelante Tipi Tapa Trail!

#YouAreLongDistance #PassionForLongDistance #SuralProTeam

¿Conoces las prendas técnicas personalizadas para equipos de Sural? Las tienes en este enlace.

Puedes seguir a Tipi Tapa Trail Taldea en sus redes sociales: Facebook

Puedes seguir a Sural en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Visita nuestra Sural e-shop

 

Posted in:

Deja un comentario