#SuralProTeam: resultados destacados semana 11-12/06

Merce Tusell
Top 10 con la novena posición en el Triatlón de Zarautz. “El mar como un plato, pero la natación complicada por la orientación en la travesía Getaria- Zarautz. En bici, apretando desde un buen principio y llegando justa al Muro de Aia pero ahí he adelantado tres posiciones. Manteniendo corriendo, que hoy se ha hecho muy duro. Contenta después de un mes complicado. Ahora unos días de descanso muy necesitados”.

Aida Bertran
Cuarta absoluta y segunda en los 7,5 km de la Marnaton de Begur, a solo 5 segundos de Esther Núñez. Aida ha completado la distancia con un crono de 01:29:29.

Sergio Turull “Pitufollow”
Finisher en el triatlón olímpico de Cambrils con un crono de 02:15:56. “Disfrutando como un enano de esta modalidad olímpica. Nadando, pedaleando y corriendo con buenas sensaciones en todo momento. Cada vez me tiene más enamorado este deporte.”

Francesc De Lanuza y Santi Pellejero
Cuarta posición del binomio en su segundo swimrun, en Stockholm, el lugar donde nació este deporte. “Nos hemos enfrentado a grandes parejas. ¡El año que viene volveremos a por el pódium!”

Óscar Aguinaga
08:41:28 fue el tiempo que necesitó Óscar para recorrer los 67 km y 3.500 metros de desnivel positivo de la Euska Herria Mendi Erronca. “Clima peleón para correr, con mucha humedad, niebla y barro. Empecé de menos a más, haciendo una buena subida al Km vertical, pero ya en la bajada empezaron los problemas después de quedarse mi pierna clavada en el barro (retorcijón de rodilla). A partir de ahí tocó sufrir para conseguir terminarla. Prueba superada y a recuperar la rodilla”

Fotografía: #SuralProTeam Óscar Aguinaga con equipación del CLUB TIPI TAPA TRAIL TALDEA, confeccionada y personalizada por Sural. Fotografía cortesía de Festak.com

Deja un comentario