ALBERTO CEBOLLADA: LA EXPERIENCIA DE UN TRIATLON “mano a mano” con mi hija

Alberto Cebollada que trabaja en el Departamento de Educación del Gobierno de Navarra en un ciclo de Formación Profesional de “Técnicos deportivos”; profesor, entrenador, deportista de competición y padre , nos ha enviado su experiencia vivida este verano en el Triatlon de Tarragona.

Alberto: “No hay excusas para no hacer triatlon”. Desde Triatlon olímpico a Super sprint, pasando por relevos, en equipos, acuatlon…y por parejas, que es como partícipe yo con mi hija este verano en el Triatlon de Tarragona. Una modalidad esta “de por parejas” , que en distancia súper sprint sirve para dar la oportunidad  de probar y afrontar el reto de hacer un Triatlon bien sea con tu amigo o amiga, pareja , o como es mi  caso poder compartir la experiencia con mi hija.

Este verano, he podido compartir la experiencia con mi hija. Unas distancias asequibles de 350 nadando + 10 pedaleando por el precioso recorrido del espigón hacia el faro y los  2.5 km de carrera por el puerto, con la única condición de que todo el recorrido se realice juntos.

Poder hacer un Triatlon “mano a mano” con mi hija de 14 años ha sido una experiencia fantástica. Desde que asumimos el reto unas semanas atrás cada uno de los entrenamientos  para preparar la prueba, la logística que requiere una  vez llega el día “D” y poder compartir mi deporte con mi hija y cruzar juntos la línea de meta,  ha sido como ella dice ” lo más”.

Agradecer a la organización del Santander Triathlon series de Tarragona el trato recibido y por haber hecho posible que todos los triatletas nos sintamos protagonistas por un día. Y claro está Carla mi hija y yo cruzamos juntos  la línea de meta tras disfrutar de un evento espectacular y también tras sufrir un poco este bonito deporte,  pero con la satisfacción de haberlo conseguido.

Os escribo estas líneas desde  el orgullo de un padre al que su hija le dice “papa ha sido duro pero me ha gustado mucho y el año que viene quiero hacerlo de nuevo, pero yo sola…”.

 

Muchas Gracias Alberto y Carla!!!

 

Posted in:

Deja un comentario