Tejidos

  • Los tejidos no te hacen mejor, pero ayudan. Mucho.

    Para que llegues más lejos y llegues mejor, Sural únicamente utiliza tejidos técnicos certificados de alta calidad y prestaciones.

    Tejidos funcionales que aportan confort, resistencia y durabilidad a tus prendas deportivas y las dotan de características técnicas capaces de regular la temperatura corporal, ofrecer una elevada transpirabilidad, secado rápido, ultra ligereza, resistencia frente a la lluvia, bloqueo del viento y propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antialergénicas.

    TAURUS®

    Tejido totalmente repelente al agua, con fuerte resistencia al cloro y a la abrasión, que ofrece secado ultra rápido. Es transpirable, ultra ligero y se comporta como una segunda piel gracias a la elasticidad que proporciona su estructura 4-Way Stretch. Específico para prendas de triatlón y running/trail.

    COMPRESIÓN CXC2

    La tecnología CXC2®, (registrada por SURAL) trabaja los grupos musculares por centímetro cuadrado, proporcionando una compresión muy efectiva y cómoda, sin sensación de agobio. Esta tecnología aporta a cada zona la presión específica que necesita. Expulsa y evapora el sudor, manteniendo el cuerpo siempre seco. Es un tejido antibacteriano, antialérgico y antiolor. Su estructura 3D ofrece máxima adaptabilidad y confort. Tiene capacidad termorreguladora para mantener la temperatura corporal estable. El efecto compresor disminuye la concentración de ácido láctico, mejora la circulación sanguínea y la oxigenación de las células. Ideal para evitar la vibración muscular y acelerar el proceso de recuperación del músculo después de entrenamientos y competiciones.

    DRY-CLIM®

    Uno de los descubrimientos más importantes hechos por nuestra empresa.
    Tejido desarrollado tecnológicamente a partir de micro-fibras que filtran la transpiración hacia el exterior lejos del cuerpo, para dar al atleta comodidad y facilidad máxima. Algunos de los productos DRY-CLIM incorporan además protección anti-bacteriana que intensifica la higiene de los atletas. DRY-CLIM forma parte del nuevo concepto de telas funcionales; está diseñado exclusivamente para mejorar el microclima del usuario, y por lo tanto, mejorar el rendimiento en competición.

    WIND SEALER®

    Tejido que mantiene la temperatura corporal en cimatologías adversas. Es hidrófugo y paraviento.

    HILL®

    Tejido ultra ligero (solo 140 grs/m2). Repele el agua y es resistente al sudor. Es transpirable y se comporta como una segunda piel gracias a la elasticidad que proporciona su estructura 4-Way Stretch. Aporta una gran comodidad a la prenda.

  • AIR FLOW®

    Tejido totalmente repelente al agua, con fuerte resistencia al cloro y a la abrasión, que ofrece secado ultra rápido. Es transpirable, ultra ligero y se comporta como una segunda piel gracias a la elasticidad que proporciona su estructura 4-Way Stretch. El tejido AIRFLOW® se diferencia del tejido TAURUS® por ofrecer mayor ligereza (50 gr menos) y un tiempo de secado más rápido, 4 minutos menos en secarse, al salir de la transición de natación.

    MERYL®SKINLIFE

    Efecto antibacteriano permanente y control del olor. Además del confort sensorial y termofisiológico, Meryl®Skinlife proporciona confort biológico gracias a su fibra bacteriostática que mantiene el equilibrio natural de la piel incluso al realizar actividades de alta intensidad. Sus cualidades se mantienen hasta el final de la vida útil de la prenda (no se va con los lavados, como ocurre con los iones de plata de otras prendas).
    Meryl®Skinlife no es bactericida: no reduce el nivel de bacterias por debajo del nivel natural de la piel. Gracias a la presencia de agentes bacteriostáticos exclusivos en la matriz de los polímeros que forman parte de la fibra no se produce ninguna transmisión del material a la piel, lo que evita las alergias.

    DURAXTREM®

    Fibra que convierte al tejido en hidrófugo, elástico y resistente al desgaste por el cloro o el agua del mar. Especifico para bañadores.

    COLD BLACK®

    El tejido Cold Black® impide el aumento de la temperatura con el calor. Las prendas confeccionadas con este tejido mantienen la sensación de frescor y son menos calurosas con altas temperaturas. En comparación con colores claros, los colores oscuros absorben más calor de la luz solar directa. Este efecto puede ser reducido a un mínimo con coldblack®, la protección UVA y UVB acabado textil de Schoeller Technologies. coldblack® reduce la absorción de la luz solar y por lo tanto la acumulación de calor. Además, proporciona una protección fiable contra los dañinos rayos UV. Textiles con coldblack® garantizan un mínimo de 30 UPF en cualquier color. En consecuencia, la comodidad de uso de los textiles puede ser tangible mejorada.

    RAID®

    Confeccionado con fibra textil funcional Coolplus. Permite una mayor transpirabilidad, control de la humedad corporal y frescor, incluso con altas temperaturas, facilitando la evacuación rápida del sudor. Proteje la piel y se obtiene un mayor confort durante el uso de la prenda. La fibra utiliza el efecto de capilaridad de la superficie dimensional para producir la absorción, difusión y expulsión del sudor para que la tela muestre un secado rápido.

    ULTRALIGHT®

    Tejido muy ligero, hidrófugo y paraviento: 10K/3,5RET.