Subida Internacional al Pico Veleta de nuestro #SuralProTeam Óscar Aguinaga

RT-237_v2_frontal

ROLLER III T-SHIRT RUNNING COOLPLUS NO SLEEVE WHITE. Camiseta técnica de running sin mangas, ligera, elástica y transpirable, de cuello redondo. Fabricada con tejido de fibras de multifilamento, elásticas en las cuatro direcciones, con costuras tipo “Flat-lock” que minimizan el efecto de las rozaduras y transpirabilidad alta, gracias a su gran capacidad de transportar la humedad hacia el exterior.

FB_IMG_1471097709066El 7 de agosto, el Club Atletismo Maracena organizó la XXXII edición de la mítica prueba “Subida Internacional al Pico Veleta” que consta de 50kms en su versión larga y una MiniSubida de 11 km que parte desde la Hoya de la Mora.
La Subida al Veleta ha sido considerada por grandes especialistas del ultrafondo como “La subida más dura del mundo” y transcurre por la ruta de asfalto más alta de Europa, dentro del P. N. de Sierra Nevada, en Granada (Andalucía).
Nuestro #SuralProTeam Óscar Aguinaga estuvo allí y nos cuenta “desde la línea de salida y con un termómetro marcando los 24º, las sensaciones fueron muy positivas. Comenzamos el ascenso con muchas ganas, y una vez superado el KM 10, tocaba abandonar la zona de confort y afrontar la parte más dura. Pude coger un ritmo bastante constante y poco a poco me pude hacer con la deseada meta. La cima del Veleta, a 3.400 mts de altura en un tiempo de 4h 51Min quedando en el puesto Nº22 de la General y el 6º de mi categoría.”
En cuanto a las prendas técnicas Sural utilizadas por Óscar en esta dura prueba, nos destaca que “los tejidos sigo teniendo claro que son de los más agradables, transpirables y adaptables que he tenído, y en esta carrera en particular, dadas las altas temperaturas, he sido capaz de comprobar que no provocan rozaduras ni molestias en ninguna zona”.

Os presentamos la descripción y fotografía (con enlace) de algunas de las prendas utilizadas por Óscar Aguinaga en esta competición.

RT-322_v1_frontal

CREEK III SHORT RUNNING. Pantalón corto con slip incorporado, especialmente diseñado para las actividades de trail running. Pantalón y slip fabricados con un tejido que se caracteriza por su equilibrio de transpirabilidad, secado rápido y repelente al agua. Evita las rozaduras que se suelen producir durante el ejercicio y ofrece un elevadísimo confort gracias a su elasticidad en los cuatro sentidos.

¡Enhorabuena, Óscar!

#YouAreLongDistance #PassionForLongDistance #Suralwear

¿Conoces la gama de Trailrunning de Sural? Aquí la tienes, en este enlace.

Puedes seguir a Sural en las redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram.

Visita nuestra Sural e-shop

Deja un comentario