#MuyFanDeSural: test material trail running en Pic Negre de Andorra

Soy Nico, del equipo SURAL ILURO TRAIL. Os escribo este correo para comentaros mis impresiones después de usar por primera vez las prendas SURAL. Fue con ocasión del Trail Pic Negre de Andorra, de 23 km. Vaya por delante que no es peloteo: me han encantado.

#MuyFanDeSural

  • Las camisetas OCTANE II T-SHIRT MAN COOL PLUS SHORT SLEEVE ZIP ATLANTIS son geniales. He de reconocer que en un principio me gustó más la roja. Es ligera y transpirable. Además, puesta queda mucho mejor que la verde. Pero la verde era la oficial y con la mochila no queda nada mal, así que el día de la carrera me tocó estrenarla.
    Lo primero que noté y me gustó fue la silicona de los hombros, que hacen que la mochila de hidratación no se desplace ni roce, cosa que frecuentemente pasa y en mi caso con resultado de alguna que otra rozadura incomoda.
    Para esta carrera decidí un cambio: dejar las mallas compresivas CAYMAN TIGHT SHORT COMPRESSION BLACK y utilizar pantalón corto CREEK III SHORT RUNNING. Al principio me sentí extraño al ir todo “tan suelto”, pero en seguida sentí que “esa libertad” me beneficiaba en esta competición, sobre todo en las sensaciones en las piernas, ya que en anteriores ocasiones, después de muchos quilómetros, las compresivas me daban cierta sensación mental de sobrecarga. En fin, a la que pueda me haré con otros pantalones SURAL e iré intercambiando con las mallas, sobre todo en los entrenos. Pero creo que para las carreras, a partir de ahora utilizaré estos magníficos pantalones SURAL.
    Os quería comentar que cuando os visité mi intención era adquirir solo unos pantalones, pero el resto del equipo SURAL IRULO TRAIL iba con la idea del cortavientos KILIMANJARO III RAINCOAT ULTRALIGHT BLACK y, sinceramente, cuando lo vi y lo probé no me pude resistir. Me fui a casa con remordimientos: la carrera salía cara… desplazamientos, hoteles, equipación… ¡Y ahora súmale el cortavientos!
    Pues bendito el momento en que me decidí a comprarlo. No sé qué hubiera pasado sin él durante la carrera. Lo habría pasado francamente mal cuando el viento y la altura, con bajada de temperaturas, se hizo presente. La prenda me funcionó y protegió a las mil maravillas, y encima no pesa ni ocupa espacio en la mochila. Además, no necesité parar de correr para cogerlo, desplegarlo y ponérmelo. Cuando perdimos altura y la temperatura aumento me lo quité, lo doble en sí mismo y lo coloqué en un bolsillo de la mochila sin necesidad de parar de correr. Sencillamente fantástico.
    En fin, amigos de SURAL: muchas gracias. He disfrutado como un animal de la carrera y en buena parte ha sido por ir bien equipado.

    Encuentra tu prenda ideal para entrenamiento y competición

    La gama Sural Trail incluye prendas técnicas para entrenamiento intensivo, competición y recuperación. Desde perneras y manguitos hasta camisetas de manga larga y corta, mallas cortas, medias y largas, y pantalones cortos y largos. Los tejidos que utiliza Sural para la confección de prendas técnicas no te hacen mejor, pero ayudan. Mucho. Para que llegues más lejos y llegues mejor, Sural únicamente utiliza tejidos técnicos certificados de alta calidad y prestaciones.
    Tejidos funcionales que aportan confort, resistencia y durabilidad a tus prendas deportivas y las dotan de características técnicas capaces de regular la temperatura corporal, ofrecer una elevada transpirabilidad, secado rápido, ultra ligereza, resistencia frente a la lluvia, bloqueo del viento y propiedades antibacterianas, antimicrobianas y antialergénicas.

    Sural #WeAreTrail #PassionForLongDistance
    www.suralwear.com

    ¿Quieres saber más sobre las prendas de Trail Running Sural?

    AQUÍ

    ¿Quieres adquirir las prendas de Trail Running Sural?

    AQUÍ

  • 13738112_10210164145402998_4777904452727330861_o

    13767115_10210164222684930_5886320516699635019_o

    SURAL CREEK III SHORT RUNNING. Pantalón corto con slip incorporado, especialmente diseñado para las actividades de trail running. Pantalón y slip fabricados con un tejido transpirable, de secado rápido y repelente al agua. Evita las rozaduras que se suelen producir durante el ejercicio y ofrece un elevadísimo confort gracias a su elasticidad en los cuatro sentidos.

    SURAL KILIMANJARO III RAINCOAT ULTRALIGHT BLACK. Chaqueta “waterproof” de 9.600mm de columna de agua y un R.E.T de transpiración de 4.5, características que la convierte en una gran prenda de aislamiento meteorológico, muy ligera (145 gr). Las costuras “Flat-lock” ayudan a tener un gran confort en marcha y una buena resistencia al agua. Y sus costuras reflectantes en puntos estratégicos ayudan a nuestra visibilidad.

    SURAL OCTANE II T-SHIRT MAN COOL PLUS SHORT SLEEVE ZIP ATLANTIS. Camiseta técnica de running de manga corta y cuello con media cremallera. Fabricada con nuestro tejido RAID, aporta gran confort por estar hecha con fibras multifilamento, elásticas en las cuatro direcciones y con costuras tipo “Flat-lock” que evitan las rozaduras. Alta transpirabilidad gracias a su gran capacidad de transportar la humedad hacia el exterior.
Posted in:

Deja un comentario