Equipaciones personalizadas

  • Diseños exclusivos y totalmente personalizados

    Podéis enviarnos un boceto con vuestra idea, una muestra de un diseño existente (cuidado, no copiamos diseños sin autorización del propietario de sus derechos) o explicarnos cuáles son vuestras necesidades y preferencias para que nuestro equipo de diseñadores se ponga manos a la obra y os presente diferentes opciones de diseño.

     

  • Para equipos y organizadores de eventos

    Si buscas una equipación personalizada con una excelente relación calidad-precio, estás en el lugar adecuado. Sural te ofrece creatividad, tejidos y acabados de alta calidad a un precio competitivo. Todo el proceso te resultará muy fácil, desde la elección de los tejidos hasta la decisión de qué diseño y colores.

  • CAMISETA_1_FRONTAl

    Creatividad sin límites

    Vuestra equipación personalizada tendrá los colores, textos, imágenes, logotipos y detalles que deseéis. Nuestros sistemas de producción nos permiten ofrecer como único limite al diseño vuestra imaginación. ¡Ah, importante! El diseño aprobado se adapta a cada tipo de prenda y talla. Imagina cómo serán vuestras futuras camisetas, pantalones, bañadores, tritrajes, sudaderas, mochilas, toallas…

  • BAÑADOR_MUJER_FRONTAL

    Pedido mínimo

    Técnicamente no existe un pedido mínimo. Podemos fabricar y personalizar desde una unidad. Sin embargo, hay una serie de costes, como el de diseño y maquetación de patrones, que tenemos que repercutir en el precio final de las prendas. Más prendas, menos impacto en el precio unitario. ¡Ah, y si el pedido alcanza un determinado número de unidades, el diseño y la maquetación son gratuitos!

  • MOCHILA

    Repetición de pedido

    Sabemos que las necesidades de los clubes son dinámicas. Que después de un primer gran pedido más socios y amigos desean adquirir prendas que no se han contemplado en esa primera fabricación. Por eso, siempre que lo necesitéis podreis solicitar la fabricación de más prendas con una repetición de tu diseño personalizado, sin coste por diseño o maquetación de patrones.

  • Plazos de entrega

    Desde que apruebas el boceto de diseño hasta que recibes las prendas pasarán entre 3 y 5 semanas, en función de las cantidades solicitadas, de nuestra lista de producción y de vuestros plazos de gestión interna para tomar decisiones. En todo caso, por nuestra parte te prometemos ser tan rápidos como nos sea posible, pero sin comprometer la calidad final del producto.

  • ERIK MERINO

    Fabricamos calidad

    Las equipaciones personalizadas Sural no son “segundas calidades”. Los tejidos y las tecnologías son exactamente las mismas que las utilizadas en las prendas de colección.  Por eso, tal vez no somos los más económicos, pero sí los que ofrecemos una relación calidad-precio donde priman la satisfacción, la confortabilidad, la durabilidad y la funcionalidad, y no el coste.

  • IMG-20140515-WA0003

    Precios personalizados

    El precio de las equipaciones personalizadas tiene en cuenta variables como el tipo de prenda, el tejido elegido, las cantidades de cada una de ellas, la urgencia en la entrega, etc. El número de colores, logotipos y otras personalizaciones que necesites no suelen tener impacto en el precio final gracias a nuestra tecnología de fabricación. Presupuestos sin compromiso.

  • Cómo solicitar presupuesto y gestionar el pedido

    1. Selecciona cada uno de los productos (camiseta, malla, perneras, culotte, maillot…)
    2. Indica cantidad y talla para cada uno de los productos.
    3. Envía tu petición a store@suralwear.com.
    4. Si tienes cualquier duda, también puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono 937 999 443.
    5. Recibirás respuesta en 24-48 horas.
    6. Aceptación del presupuesto y las condiciones de venta.
    7. Recepción de logotipos, borradores y otros elementos a incorporar o a tener en cuenta en el diseño.
    8. Inicio del proceso creativo: envío de un máximo de 2 propuestas gratuitas.
    9. Ajustes de la propuesta creativa.
    10. Inicio de la producción.
    11. Entrega en casa del cliente.