Visión y Misión

  • passion_for_long_distance

  • mision_sural

  • Visión

    ¿Hasta dónde soy capaz? ¿Podré? ¿Cómo lo haré?

    En Sural sabemos que incluso los más modestos practicantes son competitivos. En la medida de las posibilidades de cada uno, intentamos superarnos constantemente. En ocasiones, la superación centra su atención en el crono. En otras, en el competidor. Pero cada vez se centra más en uno mismo, en llegar más lejos y llegar mejor.
    Empiezas un día corriendo 5 kilómetros, meses después 10 y sin darte cuenta llegas a tu primera media maratón. No mucho tiempo después, estás en la línea de salida de tu décima maratón. En cualquier distancia de cualquier disciplina deportiva, se trata de resistir para ir un poco más lejos. Y sólo cuando se intenta es posible saber hasta dónde se es capaz de llegar.

  • Misión

    ¿Eres Larga Distancia? Entonces eres Sural.

    Sural imagina, piensa y confecciona prendas técnicas, complementos y servicios que ayudan a los deportistas a llegar más lejos y a llegar mejor en todos sus proyectos, sea cual sea su Larga Distancia. Elige tu deporte, elige tus prendas Sural:

Sural te ayuda a llegar más lejos y a llegar mejor, porque entiende la Larga Distancia como tú: en función del momento vital y deportivo de cada uno.

Comunidad Sural. Entra en el Blog si deseas leer más sobre experiencias, test material, SuralProTeam, eventos y actualidad Sural.