Fabricación ética made in Spain

  • Fabricación ética

    Todas nuestras prendas y procesos procuran el máximo respeto con el medio ambiente.

    En Sural nos planteamos qué ropa queremos llevar sobre nuestra piel y la de nuestros hijos. También en qué planeta nos gusta vivir y nos gustará legar a las futuras generaciones. Por eso, no utilizamos según que tejido ni realizamos según qué proceso. Tu compra decide muchas cosas…

  • Made in Spain

    Podríamos fabricar más barato, pero no con la misma calidad, garantía, satisfacción y tranquilidad moral.

    Para lograr la calidad que nos autoexigimos necesitamos conocer la trazabilidad de nuestras materias primas y controlar el 100% del proceso de fabricación y acabado de nuestras prendas y accesorios. Fabricar en nuestro país nos permite cumplir este objetivo de calidad y contribuir al empleo.

  • Tejidos y materiales

    RT_175_detalle_3
    No utilizamos tejidos ni otras materias primas con agentes químicos nocivos para la salud, ni pesticidas que siguen desprendiéndose de las prendas hasta el fin de sus días. De este modo no interferimos en la salud de las personas que las utilizan, ni dañamos el medio ambiente.

  • Procesos de producción

    TMC_105_DETALLE_3

    Nuestros procesos de producción relacionados con el estampado y el acabado de los tejidos no utilizan prácticamente agua, recurso escaso, ni generan la emisión de vertidos. Son procesos “limpios” que preservan el entorno ambiental en el que desarrollamos nuestra actividad productiva.

  • Responsabilidad social

    T-004C_detalle_2_v1

    Fabricamos en España respetando la legislación laboral en materia de salarios, contratación y seguridad de las personas. Asimismo, cumplimos nuestros compromisos con profesionales y terceras empresas. Compromiso es un precepto prioritario en nuestras relaciones.

  • Responsabilidad medioambiental

    T-004C_detalle_2_v2

    Procuramos el mínimo impacto ambiental en todos nuestros procesos de fabricación y distribución, incluidos el packaging y el transporte. Racionalizamos estos procesos para reducir la emisión de gases de efecto invernadero y mantener nuestra huella de carbono lo más baja posible.

Sural, somos fabricantes

Pasa el cursor sobre las imágenes y selecciona. Si deseas más experiencias, eventos, test de material, SuralProTeam y actualidad, accede directamente al Blog de la Comunidad Sural.